Posadas, operadora hotelera en México, continúa su expansión con la inauguración de tres nuevos hoteles denominados Gamma Toluca, Gamma Mazatlán Centro Histórico y Curamoria Casa Lucila.
Con estas nuevas incorporaciones, la marca Gamma amplía su oferta a 25 propiedades en México. Gamma Toluca y Gamma Mazatlán Centro Histórico ofrecen a los viajeros una combinación de servicios, comodidad y una fuerte conexión con las culturas locales.
Ubicado en Toluca, uno de los puntos neurálgicos del Estado de México, Gamma Toluca destaca por su ubicación a tan solo 66 kilómetros de la Ciudad de México y cerca del nuevo tren interurbano El Insurgente.
Este hotel está diseñado para atender tanto a viajeros de negocios como a turistas que buscan explorar la región.
Gamma Mazatlán Centro Histórico se convierte en una opción para aquellos que desean estar en el corazón de la ciudad.
A pocos pasos de la histórica Plazuela Machado, este hotel cuenta con 63 habitaciones y ofrece servicios para los huéspedes que buscan sumergirse en la cultura local.
Y además de su restaurante y salón para eventos, el hotel invita a disfrutar de la energía del Carnaval de Mazatlán, una de las festividades más emblemáticas del puerto.
Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza con alberca, además del restaurante y lobby bar.
Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera de Posadas, destacó que estas aperturas no solo marcan el inicio de 2025, sino también el compromiso de Posadas por ofrecer experiencias de hospedaje auténticas e inolvidables.
“Consolidamos nuestra presencia en destinos dinámicos y claves para el sector en México. Estamos comprometidos con seguir brindando a nuestros huéspedes espacios que reflejan lo mejor de cada destino y los invitan a disfrutar de una experiencia única, cómoda y cercana”, añadió.
Opera las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One.