|  

La inversión para la apertura de la nueva unidad comprendió 401 millones de pesos y un piso de venta de casi 3 mil 400 metros cuadrados.

1 No me gusta1

Grupo La Comer continúa con su expansión en la Ciudad de México, tras la apertura de una nueva tienda bajo el formato City Market, con una inversión de 401 millones de pesos.

 

Esta apertura supone la tienda número 89 de la cadena de tiendas de autoservicio en el país y representa la quinta inauguración que anuncia en este año. Destaca que todas estas nuevas unidades se han abierto en el último mes.

 

Ocupa la nueva City Market Ciudad de México un espacio de 3 mil 381 metros cuadrados de piso de ventas y cuenta con un amplio estacionamiento con capacidad para 423 vehículos.

Los clientes podrán acceder a una oferta de más de 28 mil productos, que incluyen desde alimentos frescos y procesados, hasta artículos de tecnología y hogar.

También, este proyecto tiene un impacto positivo en el empleo, ya que la apertura generó 537 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 327 son directos y 210 indirectos.

 

 

De esta manera, Grupo La Comer no solo expande su presencia en la Ciudad de México, sino que también contribuye al desarrollo económico de la región.

La minorista ha logrado cumplir la meta de abrir cinco nuevos establecimientos en 2024, tal como había adelantado en octubre Rogelio Garza, director de Finanzas de la compañía.

 

A través de estas cinco tiendas, la empresa ha sumado 27 mil 832 metros cuadrados adicionales a su red comercial, con una inversión total de 2 mil 646 millones de pesos.

 

Los nuevos supermercados se localizan en las entidades de Querétaro, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México.

El crecimiento de Grupo La Comer se mantendrá para el 2025, ya que tiene planes de abrir entre seis y ocho nuevas tiendas en varias ciudades del país, particularmente en mercados como Guadalajara y Monterrey, donde la cadena busca aumentar su presencia y fortalecer su posicionamiento.