|  

Actualmente, en Miami es posible seguir adquiriendo apartamentos por menos de 800 mil dólares, lo que representa una excelente relación calidad-precio.

3 No me gusta0

Para inversores de Latinoamérica, Miami continúa posicionándose como uno de los destinos favoritos, sobre todo para aquellos que buscan oportunidades a precios asequibles, dada la relación calidad-precio, considerando la alta demanda y el crecimiento sostenido del mercado inmobiliario actual.

 

Las tendencias indican que los compradores latinoamericanos aprovechan las oportunidades asequibles para asegurar una propiedad que, con el tiempo, termina por ofrecer un gran retorno de inversión.

 

A continuación, se enlistan los más populares:

  1. One West Twelve Residences. Con precios que comienzan en los más de 400 mil dólares, One West Twelve Residences (ONE W12) se ha posicionado como una de las opciones más atractivas para invertir. Durante su primer mes en el mercado, ha logrado vender más del 50% de sus 372 residencias. Su ubicación privilegiada cerca de los vecindarios de más rápido crecimiento de Downtown Miami, les permite a sus residentes disfrutar de una vida vibrante y cercana a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
  2. Flow House Miami. Con unidades que van desde los 450 mil dólares, está diseñado para satisfacer la creciente demanda de la comunidad y conexión en la era del trabajo desde casa. Está ubicado en Miami Worldcenter y, en sus 40 pisos, ofrece residencias con ventanales de piso a techo, balcones privados, acabados de lujo y opciones para personalizar cocinas gourmet.

 

  1. HUB Miami. Esta torre de 41 pisos puede ofrecer el balance perfecto de vida residencial y espacio de trabajo en el centro de Downtown Miami. Sus 306 condominios y oficinas Clase A están diseñados para proveer acceso fácil al transporte público y una vida hiperconectada. Las residencias, a partir de 500 mil dólares, incluyen acabados de lujo, cocinas gourmet y ventanales de piso a techo.

 

  1. 14 ROC. Con 283 unidades de diseño exclusivo por March and White Design y precios a partir de 500 mil dólares, se ubica en el vibrante The Arts & Entertainment District de Downtown Miami. El edificio ofrece residencias modernas, desde estudios hasta apartamentos de dos dormitorios, todos con balcones privados y vistas a la ciudad. Su ubicación estratégica cerca del Adrienne Arsht Center y el Pérez Art Museum, les permitirá a los residentes disfrutar de la vibrante vida urbana de Miami.
  2. One Twenty Brickell Residences. Esta torre residencial de 34 plantas se levantará en el corazón de Brickell y contará con una selección de 240 residencias totalmente terminadas y amuebladas. Comenzado a partir de 750 mil dólares, cada residencia será entregada con una suite de oficina. Sus interiores de Cotofana Designs crean una armoniosa mezcla de sofisticación y comodidad en las residencias; entre ellos se incluyen suelos de polywood de diseño, armarios empotrados, muebles de cocina y baños italianos importados y personalizados, y un paquete de electrodomésticos Miele.