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Las nuevas tiendas ofrecen productos enfocados en la maternidad y paternidad en México, así como en el segmento de entretenimiento para la infancia.

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Fibra Uno, el primer y mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en América Latina, anunció la apertura de dos nuevas tiendas en el centro comercial Patio Santa Fe, en colaboración con Liverpool. 

 

Estas aperturas marcan la llegada de Babies R Us, la primera tienda especializada en maternidad y paternidad en México, además, de la tercera juguetería Toys R Us en la Ciudad de México.

 

Babies R Us es una tienda que atiende las necesidades de los padres y cuidadores desde antes del embarazo hasta los primeros años de vida de los bebés. 

Con una perspectiva integral, esta marca global ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y accesorios hasta juguetes y artículos para la crianza. 

La tienda cuenta con una sala de lactancia y "nursery rooms" diseñados para que los padres primerizos puedan visualizar y personalizar los espacios para sus hijos.

Mientras que la tercera juguetería Toys R Us en la CDMX ofrece una experiencia única para chicos y grandes. 

 

 

Con instalaciones interactivas, los visitantes pueden disfrutar de un Playground de Hot Wheels, una zona de Pokémon, lanzadores de Nerf y X-Shot, entre otras atracciones. 

 

Esta apertura refuerza la presencia de Toys R Us en México, uniéndose a los mercados extranjeros donde la marca tiene presencia, como Estados Unidos, India, Reino Unido y Australia.

 

La colaboración entre Fibra Uno y Liverpool permite traer innovación y entretenimiento a Patio Santa Fe, uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad, con más de 3.8 millones de visitantes anuales. 

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, destacó que "innovar en los formatos de entretenimiento en nuestros centros comerciales es uno de los objetivos del segmento comercial para Fibra Uno".

Fibra Uno es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano, con un portafolio de 613 propiedades que totalizan más de 11.1 millones de metros cuadrados (m2), los cuales están ubicados en todos los estados de la República Mexicana.

 

La estrategia del Fideicomiso se centra en tener las mejores ubicaciones, inmuebles de alta calidad y diversificación de segmentos, zonas geográficas e inquilinos.