Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s a nivel mundial, celebra la apertura de su nueva sucursal en García, Nuevo León.
La nueva tienda, parte de la reciente generación de restaurantes “Experiencia del Futuro” (EOTF, por sus siglas en inglés), ya que incorpora tecnología para ofrecer una experiencia digital y sostenible a sus clientes.
Se dio a conocer que el restaurante cuenta con kioscos digitales, menús interactivos, servicio McDelivery, AutoMac y la posibilidad de gestionar pedidos a través de la App McDonald’s.
“En Arcos Dorados tenemos la misión de crear oportunidades y contribuir al bienestar de las comunidades. La apertura de McDonald’s García reafirma nuestra visión de ofrecer alimentos de alta calidad, elaborados con ingredientes de proveedores mexicanos, mientras seguimos empoderando a los jóvenes del país”, presumió Francisco Boloña, director general de Arcos Dorados México.
Y en línea con su enfoque ambiental, el nuevo restaurante también presenta iniciativas sostenibles. Tales como el McCafé, el cual está certificado por Rainforest Alliance, garantizando que el café proviene de fuentes responsables y es 100% mexicano.
Destacaron además que, el restaurante ha implementado medidas para el uso eficiente de recursos, incluyendo iluminación LED, automatización de iluminación interna y externa, y el uso de agua condensada del aire acondicionado para servicios generales.
También se han instalado llaves economizadoras de agua en los lavamanos para reducir el consumo.
Igualmente, los clientes están invitados a conocer más sobre los procesos de elaboración y seguridad alimentaria a través del programa “Puertas Abiertas”.
La nueva sucursal ha generado 60 nuevos puestos de trabajo en García y casi mil en todo el estado de Nuevo León.
Cabe mencionar que Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.