Hyatt Hotels Corporation, en colaboración con Inmobiliaria Canels y GACO&BA, anunció la firma de un acuerdo con sus afiliados para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Querétaro, en una zona reconocida, lo que colocará a los viajeros en el centro de la acción.
Su diseño está inspirado en la distintiva atmósfera colonial de la ciudad, por lo que se fusionará con elementos modernos y culturales, con la finalidad de rendir homenaje a la historia y esencia cosmopolita de Querétaro.
También albergará una boutique Pineda Covalin, y tres restaurantes y dos conceptos de bar a cargo del Grupo Javier Muelas.
Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de bienes raíces y desarrollo de Hyatt, dijo: Estamos emocionados de colaborar con Inmobiliaria Canels, y GACO&BA para llevar la marca Hyatt Centric a Querétaro. Esta colaboración destaca la dedicación de Hyatt para expandir cuidadosamente nuestra presencia de marca en destinos prósperos de México.
Por su parte, David Xiqui, director general de GACO&BA, anticipó que con este nuevo hotel, Querétaro seguiría transformándose en uno de los destinos más buscados por locales y extranjeros.
Vale la pena mencionar que Hyatt Centric Querétaro será la segunda propiedad en México bajo la marca Hyatt Centric, junto con Hyatt Centric Campestre León, sumándose así a más de 50 hoteles en la cartera global de la marca Hyatt Centric.