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Estas aperturas forman parte de los nuevos formatos de tienda de la compañía, Fast Casual Delco y Express, los cuales ofrecen a los consumidores una oferta de opciones tanto de producto como de delivery. Actualmente operan 294 tiendas en el país.

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Pizza Hut, empresa del grupo español Food Delivery Brands, inicia el año con nuevas aperturas para alcanzar la cifra de 294 tiendas en funcionamiento. Las nuevas sucursales tienen sede en Ciudad de México, Estado de México, en Monterrey, León y Querétaro. 

La expansión de la marca continúa, ya que Martín Santos, director de Operaciones de Pizza Hut México, adelantó que en las próximas semanas llegará a sumar la tienda 300.

“Actualmente tenemos presencia en más de 60 ciudades del país, y por supuesto, para este 2024 nuestra meta es seguir este ritmo de crecimiento que venimos llevando desde 2023”, comentó.

En un comunicado, resaltó que Pizza Hut y Food Delivery Brands terminaron 2023 con una inversión aproximada de 112.5 millones de pesos (mdp), y ahora sus planes son hacer crecer esta cifra aún más durante 2024.

 

Tras las inauguraciones, la marca adelanta que, como parte de sus objetivos para este 2024, se han planteado un ávido plan de expansión y crecimiento en el país, a través de nuevos formatos de servicio que implementarán para llegar al consumidor.

 

Las más recientes aperturas ya se encuentran en funcionamiento, y están ubicadas en las zonas de San Mateo en el Estado de México, El Mirador en Querétaro y Pueblo Nuevo en Monterrey. 

Mientras que, bajo el modelo de franquicias, se encuentran las sucursales de Tlatelolco y Martín Carrera en la Ciudad de México, Plaza las Américas en Estado de México, El Jaral en Monterrey, y Vía Alta y Altacia las cuales, son las primeras sucursales en León, Guanajuato.

Han sido 15 tiendas que se han abierto de manera reciente, 5 de Equity y 10 bajo el programa de franquicia, que representaron una inversión que supera los 78 mdp, tanto por la marca como por los socios franquiciatarios, para continuar satisfaciendo a más consumidores de nuestro país.

Durante los últimos meses, la empresa llevó a cabo la remodelación de 14 tiendas Equity y 10 de franquicia, equivalente a una inversión de 34.5 mdp, para elevar sus servicios y brindar productos con la calidad que el consumidor demanda.

Se añadió que dichas aperturas también representan un apoyo a los jóvenes de México que se encuentran en búsqueda de su primer trabajo, pues, tan solo con estas tiendas, la marca ha generado más de 100 nuevos empleos, y busca que sean muchos más a lo largo del 2024.