|  

En un evento empresarial, se mencionó que el municipio de Huixquilucan ha cambiado mucho en los últimos años, en donde el sector inmobiliario ha jugado un papel muy importante, por ejemplo, con desarrollos como Bosque Real.

16 No me gusta0

 

La gobernadora Delfina Gómez Álvarez considera que no existe la brevedad ante tantas situaciones que se tienen que atender en el Estado de México (Edomex) para mejorar la calidad de los ciudadanos de esta entidad.

Por lo que debe haber “un ejercicio de coordinación, de reunión y comunión”, mencionó la funcionaria en un un evento empresarial inmobiliario, donde se reunieron 300 empresarios del Edomex, cámaras empresariales y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En el desarrollo inmobiliario Bosque Real, la gobernadora también agradeció a los empresarios que dan trabajo a los mexiquenses, y destacó las conexiones que tiene la entidad con diferentes transportes que facilitan el comercio y la movilidad de las personas.

 

 

El Estado de México también se caracteriza por su diversidad económica, tenemos una amplia gama de actividades”, como la industria automotriz, la manufacturera y la aeroespacial, mencionó la representante de Morena.

Así, el actual gobierno mexiquense facilitará e incentivará la inversión, asimismo, se busca que el Edomex sea número uno en calidad de vida, para ello, se pide inversión en la entidad y que se dé trabajo a la ciudadanía.

Vemos cómo desarrolladores inmobiliairos como Bosque Real han creado infraestructura, derrama económica y empleo: Delfina Gómez Álvarez.

 

 


Bosque Real, ubicado en Huixquilucan.

 

Al encuentro empresarial asistió Max El Mann; la Secretaria de Desarrollo Económico, Laura González Hernández; Francisco Cervantes, presidente del CCE; Romina Contreras, presidenta Municipal de Huixquilucan; el diputado Enrique Vargas; entre otros.

 

El Consejo Coordinador Empresaral ha diseñado una nueva narrativa que coadyuvará a la consolidación de un modelo de desarrollo incluyente, sostenible y con dimensión social que se cristalizará pronto en el Edomex, dijo el presidente del organismo.

Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Bosque Real, mencionó que Huixquilucan es un municipio que avanza y registra grandes cambios, por ejemplo, en el sector inmobiliario y con el desarrollo Bosque Real, el más importante de América Latina.

Bosque Real es irrepetible, dijo ante los empresarios, por sus más de 8 millones de metros cuadrados en la zona metropolitana, con muchas ventajas para sus habitantes; en este desarrollo viven más de 30,000 personas.

Al final del 2025 vivirán 50,000 personas en el desarrollo y en su etapa final, más de 250,000 compartiendo este espacio innovador. En este sentido, Salame comentó que al final del día es la gente y su bienestar lo que más importan.