|  

La Torre se posiciona como la más completa de Querétaro y el Bajío.

14 No me gusta0

 

La Torre II del Corporativo UPTOWN fue inaugurada con la presencia de directivos de G Group, Coldwell Banker Commercial y funcionarios estatales; se localiza en una ubicación privilegiada en Juriquilla, Querétaro, y cuenta con amenidades de clase mundial.

 

Con base en el compromiso de la sustentabilidad y el medio ambiente, la desarrolladora G Group diseñó este edificio acreedor de certificaciones LEED Gold y BOMA.

 

La Torre II ha iniciado oficialmente sus operaciones con todos los servicios disponibles y con un alto avance en la ocupación de oficinas. El diseño del edificio estuvo a cargo de Pascal Arquitectos y está equipado con tecnología All Around, por lo que ofrece “múltiples servicios en un mismo lugar”.

 

 

Es considerada más que una torre ejecutiva en la que sus usuarios contarán con todo lo que necesiten en un mismo lugar: helipuerto, spa, gym, bar lounge, sala de juntas, Smart Access Control, estacionamiento y punto de control para drones.

Al ser un edificio conceptualizado desde el confinamiento a causa de la pandemia, está diseñado bajo un nuevo modelo de trabajo corporativo, razón por la que ofrece mayores beneficios y bienestar total para sus empleados y clientes.

Según Alberto Guindi, vicepresidente de G Group, el Corporativo UPTOWN Torre II fue planeado bajo un modelo de mejora del entorno social, político y económico. Contó con una inversión de 400 millones de pesos, “y ha ofrecido más de 2 mil empleos directos e indirectos, aportando a la plusvalía de la entidad”.

Cabe destacar que la Torre I del Corporativo tiene ya una ocupación del 100%. Respecto a la Torre II, se encuentra al 30%, aunque se espera que a finales de este año esté completamente ocupada.