|  

Se informó que se han realizado renovaciones y mejoras con las cuales el propietario y el operador esperan marcar el comienzo de una nueva era para ambas propiedades célebres. 

0 No me gusta0

Four Seasons Hotel y Biltmore Santa Barbara reabrirán en el otoño de 2024, ambas propiedades pertenecen al multimillonario H. Ty Warnery y son operados por Four Seasons Hotels and Resorts, informó Bloomberg .

 

“Ty Warner Hotels and Resorts y Four Seasons Hotels and Resorts han estado trabajando juntos para prepararse para la muy esperada reapertura de Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara y Four Seasons Hotel New York”, se lee en el comunicado.

 

Agrega que se planean renovaciones y mejoras con las cuales el propietario y el operador esperan marcar el comienzo de una nueva era para ambas propiedades célebres. 

“En preparación para la reapertura, llamar a los empleados suspendidos será una prioridad”, indicaron. 

Además, durante su cierre temporal, el Coral Casino Beach and Cabana Club en Santa Bárbara experimentó una transformación, cuyos detalles esperamos compartir más cerca de la reapertura, y cuya reapertura está programada para septiembre de 2023. 

El hotel New York Midtown ha estado cerrado, junto con el Four Seasons Resort the Biltmore Santa Barbara en California, desde marzo de 2020, lo que lo convierte en uno de los últimos de Nueva York en reabrir después de los cierres de Covid-19. 

Según el comunicado, ambas propiedades reabrirán en el otoño de 2024 y la primera prioridad será volver a contratar al personal y los empleados en California y Nueva York. 

El empresario Warner’s dueño de varios hoteles como el de San Ysidro Ranch en Santa Bárbara, Estados Unidos y Las Ventanas al Paraíso, un resort Rosewood en Los Cabos, México.