La cartera inmobiliaria de Jeff Bezos continúa en rápida expansión tras la compra de una nueva mansión en Indian Creek Village, la exclusiva isla privada frente a Miami Beach, por 68 millones de dólares (mdd).
La residencia fue construida en 1965 y distintos reportes refieren que la venta de éste se cerró en junio sin que, en ese entonces, se revelara la identidad del comprador. Fue recientemente que una fuente no identificada con conocimiento del asunto, habló con Bloomberg. La venta anterior más reciente de la mansión de 9 mil 300 pies cuadrados, data de 1982, cuando se vendió por 1.4 mdd.
Actualmente, Jeff Bezos cuenta con una fortuna cuyo valor neto es de 160 mil mdd. Respecto a su cartera de bienes raíces, se incluyen diferentes propiedades en Washington, DC, una mansión de 9 acres en Beverly Hills (que compró por 165 mdd), y otras casas en Manhattan y Seattle.
Además posee una propiedad en Maui, junto con un rancho de más de 300 mil acres en Texas que funciona como punto de despegue para los lanzamiendos de cohetes, incluido el New Shepard Rocket de Blue Origin.
Según datos del censo compilados por la herramienta de datos Cubi, Indian Creek Village alberga aproximadamente 40 residencias, 82 personas, un club de campo y su propio departamento de policía; y es hogar de personas como el inversionista y empresario Carl Icahn; el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady; el exdirector ejecutivo de Sears, Eddie Lampert; así como de Ivanka Trump y Jared Kushner.