|  

En el Edificio 9 del parque industrial Matrix Logistics Center, el fabricante de autos eléctricos con sede en Texas, buscará adaptar un centro regional de distribución de repuestos para automóviles.

9 No me gusta0

 

Tesla tendrá nuevas instalaciones en Matrix Logistics Center en Newburgh, Nueva York, donde buscará adaptar un centro regional de distribución de repuestos para automóviles, informaron medios de comunicación de la localidad.

Un informe del Houston Chronicle dijo que Tesla Motors ha firmado un certificado de ocupación para el edificio, conocido como Edificio 9 en el parque industrial. Según trascendió, el fabricante de vehículos eléctricos está considerando utilizar las instalaciones para la fabricación y el almacenamiento.

Matrix posee otras propiedades industriales en el Condado de Orange, incluido Matrix Business Park, también en Newburgh; Centro de distribución de Chester en Chester y Matrix Distribution Center en Middletown, ambos en Nueva York.

 

La compañía ha desarrollado 50 millones de pies cuadrados, incluidos activos comerciales, industriales, residenciales, de golf y hoteleros. 

 

En febrero, Matrix anunció 37,000 pies cuadrados de nueva actividad de arrendamiento en One Riverfront Plaza, una torre de oficinas Clase A de 433,000 pies cuadrados en Newark. 

En enero, Tesla aumentó su presencia en el estado de Texas al firmar un contrato de arrendamiento de una instalación de un millón de pies cuadrados en Empire West Business Park. 

También trasladó su sede a Austin en el 2021, que es la ubicación de su planta de ensamblaje. También planea construir una planta de refinación de litio de 375 millones de dólares cerca de Corpus Christi.

A principios de este año, Tesla firmó un acuerdo para alquilar un edificio de 245,000 pies cuadrados en Marysville, para usarlo como planta de ensamblaje y fabricación de piezas.