|  

Las distintas sucursales de la heladería y productora de lácteos mexicana se encuentran principalmente ubicadas en el centro del país, donde son visitadas por aproximadamente 15 millones de personas al año. 

3 No me gusta0

 

Santa Clara, la reconocida marca de lácteos en México, anunció la apertura de su tienda número 300 en Plaza Universidad, al sur de la Ciudad de México, con lo que busca ofrecer a las familias mexicanas una diversidad de productos.

 

"La apertura de la tienda número 300 de Santa Clara representa un paso muy importante y significativo para nuestra marca. Estamos seguros de que nuestros productos son de alta calidad para las familias mexicanas. Además, estamos entusiasmados por el futuro de la compañía, ya que nos acercamos a la celebración de nuestro centenario", comentó Adrián Ramos, de Tiendas Santa Clara.

 

Las distintas sucursales de la heladería mexicana se encuentran principalmente ubicadas en el centro del país, donde son visitadas por aproximadamente 15 millones de personas al año. 

Cada tienda ofrece una experiencia única, desde el amplio portafolio de productos de Santa Clara hasta un café Costa Coffee.

 

 

Además de la apertura de la tienda, es importante destacar que desde el 2022, la empresa inauguró sucursales en Monterrey, Nuevo León, continuando así su proceso de expansión en la región.

La empresa, fundada en Hidalgo, cuenta con 300 tiendas en total y ofrece un amplio portafolio de lácteos que incluye leche blanca UHT, leche saborizada, crema, quesos, helados y paletas.