|  

Además de tener boutiques exclusivas, esta avenida ubicada en la Ciudad de México tiene costos de renta y venta elevados. 

9 No me gusta0

 

En la lista de los países con más multimillonarios del mundo, México ocupa el decimoséptimo lugar, ocupando China el primer lugar y Estados Unidos la segunda posición, de acuerdo con Hurun Global Rich List.

Resaltó que México se sitúa en el puesto número 14 en la economía por volumen del Producto Interno Bruto (PIB). Bajo este panorama, resalta que las calles más caras de la Ciudad de México son:

  • Paseo de la Reforma
  • Francisco Sosa
  • Avenida Ámsterdam
  • Paseo de los Tamarindos

 

En América Latina, México tiene la calle más cara: Avenida Presidente Masaryk, en la Colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Con respecto a América Latina, México tiene la calle más cara, en la que se encuentran las boutiques de las marcas más reconocidas internacionalmente, se trata de Avenida Presidente Masaryk, en la Colonia Polanco, en la que se pueden encontrar firmas como Gucci, Rolex, Dolce & Gabbana, Zara, Máximo Dutti, entre otras.

No hay duda de que Polanco es una de las zonas donde se pueden encontrar los comercios más lujosos, en donde además de boutiques, también se ubican los restaurantes más exclusivos. Y a pesar de que es una de las avenidas más caras de Latinoamérica, no es la única con tiendas de lujo.

 

 

 

Según un estudio de Cushman & Wakefield, firma de corretaje de bienes raíces, México ocupa el lugar 13 con las calles más caras en alquiler por minorista, de acuerdo con una publicación del sitio news.eseuro.com.

También, diversas investigaciones han señalado que vivir cerca de la Avenida Presidente Masaryk es todo un lujo, ya que en esa zona la renta mensual es de 100 dólares el metro cuadrado, aproximadamente, y puede ir desde los 48 mil pesos a más de 60 mil, mientras que rentar una tienda de 50 metros cuadrados puede costar hasta en un millón 250 mil pesos al año.