|  

En una nueva campaña de descuentos, el retailer espera que más de 60 millones de consumidores visiten sus tiendas en el país.

21 No me gusta0

 

Durante 60 días de descuentos, Soriana prevé un crecimiento de doble dígito en sus ventas, asimismo, espera que más de 60 millones de consumidores visiten sus tiendas.  

Y para cumplir con la demanda de mercancías durante la campaña Julio Regalado, la empresa se apoyará en las operaciones logísticas de 14 Centros de distribución (Cedis) a lo largo del país.

 

Dio a conocer que el movimiento diario de 796 tráileres será monitoreado, unidades con las cuales cubrirán más de 200,000 kilómetros adicionales a los recorridos regulares.

 

También estima que el canal electrónico multiplique 5% sus envíos diarios, apoyándose en la estrategia ‘Precios relocos’, que ofrece costos permanentes y que dará impulso a categorías como la de Frescos.

El lanzamiento de esta estrategia está pensado para paliar los efectos de la inflación en la economía de los consumidores, mencionó Gabriel Baldini, director comercial de Autoservicios de Organización Soriana.

 

 

Organización Soriana (SORIANA) obtuvo ingresos por 39,409 mdp en el 1T23, 5.2% más contra los 37,448 mdp del mismo periodo de 2022, debido a la apertura de cuatro tiendas en los últimos 12 meses y al aumento en ventas de los formatos Súper y City Club.

En el 1T23 la utilidad bruta mostró una expansión de 160 pb en su comparación con el 1T22, situándose en 9,369 mdp que equivalen a un margen de 23.8% y representan un incremento del 12.5% contra el 1T22, según el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).