|  

Grupo Hotelero Santa Fe informó que la operación fue cerrará en los términos y condiciones pactadas e informadas en su momento.

2 No me gusta0

 

Grupo Hotelero Santa Fe (HOTEL), una empresa de la industria hotelera en México, informó que la venta del hotel Barceló Guadalajara a Barceló Hotel Group ha quedado concluida “exitosamente”, en los términos y condiciones pactadas e informadas en su momento.

En un breve comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma hotelera recordó que esta negociación se anunció el pasado 15 de diciembre. 

 

A través de dicho documento se dio a conocer que la venta del hotel Barceló Guadalajara fue por 59 millones de dólares (mdd).

 

El hotel comprende 450 habitaciones y se encuentra ubicado enfrente del World Trade Center y del centro de convenciones Expo de Guadalajara, en la capital de Jalisco, una de las principales ciudades de México.

Mientras que el Grupo Hotelero Santa Fe terminó el primer trimestre con un total de 27 hoteles (tres de ellos en desarrollo) y un total de 6,718 habitaciones localizadas en 15 entidades de la República Mexicana, las cuales operan bajo la marca Krystal.