|  

Como el lujo está en cada detalle, Cero5Cien es un desarrollo residencial del más alto nivel, pensando en brindar una experiencia fuera de lo tradicional.

8 No me gusta0

Cero5Cien es uno de los más recientes desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México, en Bosques de las Lomas. Planeado por Grupo Gicsa y aterrizado por Grupo Arquitectura, es hoy uno de los mejores residenciales del mundo.

 

Un resort en medio de un bosque de 55 mil metros cuadrados para vivir, con amenidades para todas las edades y actividades al aire libre.

 

Abraham Cababie, director general de Grupo Gicsa, reveló que Cero5Cien es resultado de un trabajo interdisciplinario entre la desarrolladora, Grupo Arquitectura, Niz+Chauvet Arquitectos, y Cuaik Arquitectos.

 

 

Desde el principio, los desarrolladores concibieron un proyecto que ofreciera a sus residentes un estilo de vida inigualable, con servicios similares a los de un resort; un lugar donde las vacaciones no terminan dentro del bosque. Se instalaron más de 500 árboles, dos grandes lagos, cascadas y cuerpos de agua distribuidos en todo el complejo.

 

La visión principal: “Generar que quien viva en este desarrollo tenga lo mejor de todo el mundo”. Tendrá alrededor de 30 amenidades que serán toda una experiencia, generarán una gran calidad de vida y valor agregado.

 

 

 

Hay actividades todo el día, para todas las edades y para todos los gustos.