|  

Los graduados universitarios piensan mudarse a ciudades como Madison, en primer lugar, después a Wisconsin, Minneapolis, Seattle y Atlanta.

11 No me gusta0

 

A medida que la generación de estudiantes norteamericanos Clase del 2023 se prepara para celebrar su graduación, muchos nuevos graduados contemplan su primera mudanza luego de la universidad.

Para ayudarlos a decidir a dónde cambiarse, ApartmentAdvisor.com, la plataforma de búsqueda de apartamentos, dio a conocer su lista de las mejores ciudades para graduados universitarios de 2023, en la que destacó las ciudades que ofrecen la combinación perfecta de oportunidad, asequibilidad y diversión.

 

La lista clasifica las ciudades de Estados Unidos en función de una variedad de datos económicos y atractivos, que incluyen la asequibilidad del alquiler, las oportunidades de empleo y el acceso a la vida nocturna, entre otros indicadores.

 

Este año, encabeza el conteo Madison, Wisconsin, conocida por ventajas como precios de alquiler asequibles, abundantes lugares frecuentados por la noche y un alto porcentaje de personas de 20 años de edad.

Además de los beneficios adicionales de una ciudad importante: oportunidades de empleo, buenas opciones de restaurantes y bares, sin olvidar el arte y la cultura.

En tanto que Minneapolis, Minnesota, ocupó el segundo lugar este año, seguida de Seattle, Washington, en el tercer puesto, y Atlanta, Georgia, en el cuarto sitio.

 

Top 10 de las mejores ciudades para recién graduados universitarios en EU:

  1. Madison, Wisconsin
  2. Mineápolis, Minnesota
  3. Seattle, Washington,
  4. Atlanta, Georgia
  5. Salt Lake City, Utah
  6. Pittsburgh, Pennsylvania
  7. Denver, Colorado
  8. Austin, Texas
  9. Washington DC
  10. San Luis, Missouri.