|  

La marca de lujo ahora llega a tres destinos importantes para adentrarse en el mercado inmobiliario de lujo y amplía su oferta.

7 No me gusta0

 

Para incursionar en el sector inmobiliario, la marca italiana de lujo prepara su entrada a través de un triple desarrollo en tres importantes lugares del mundo: Miami, Marbella y las Islas Maldivas.

 

Con lo que respecta al proyecto de Marbella, la firma de lujo pretende desarrollar sesenta departamentos en un área de más de 90 mil metros cuadrados (m2).

 

De acuerdo con información de america-retail.com, el grupo de moda se expandirá al sector del Real Estate con su primer proyecto en Sierra Blanca (Marbella), donde se edificarán sesenta departamentos en una superficie de más de 90 mil m2. También, otros nuevos proyectos de Dolce & Gabbana se ubicarán en Miami e Islas Maldivas.

En Miami y Marbella, construirá viviendas, mientras que en Maldivas se trata de un hotel y llevará su firma en alianza con Sierra Blanca Estates, JDS Development Group y DarGlobal. Se dio a conocer que la operación de Marbella, España, se desarrolla bajo la dirección de la promotora Sierra Blanca Estates.

 

Para su negocio de cosméticos y perfumería, la compañía italiana puso en marcha un plan de crecimiento que abarca hasta el 2025, y que se gestiona de manera interna desde inicios de este año.

 

 

Fundada en 1985 por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ahora se une a Sierra Blanca Estates, una empresa enfocada a la venta de propiedades de lujo en la Costa del Sol y que fue fundada por Pedro Rodríguez en 1986.

Lidereada por Gianluca Toniolo como consejero delegado, el nuevo enfoque para Dolce&Gabbana Beauty se centrará en la cosmética de color y el cuidado de la piel. Hoy en día, la perfumería es la mayor línea de negocio del grupo en este sector.