|  

Con la disminución en el número de compras de viviendas en Estados Unidos, muchos propietarios planean renovaciones.

3 No me gusta0

Los precios más altos de las viviendas y las tasas de interés están desacelerando las ventas de viviendas en Estados Unidos (EU), por lo que las renovaciones de viviendas van en aumento, de acuerdo con el Informe de compra y renovación de viviendas de 2023, que brinda información sobre las tendencias recientes de compra de viviendas y los planes de renovación en el Año Nuevo, elaborado por The Hanover Insurance Group, Inc.

Entre los hallazgos descubiertos en la investigación y que publicó PRNewswire destacaron:

  • Los costos más altos de la vivienda y los intereses están ralentizando las compras de viviendas:El 69% de los encuestados que buscaban comprar una vivienda en 2022 se vieron afectados por los precios más altos de la vivienda y las tasas de interés. El 28% de los encuestados que buscaban comprar una casa en 2022 decidieron permanecer en su situación de vida actual; esto podría afectar a los agentes que aprovechan los eventos de mudanzas como fuente de generación de negocios. De aquellos que planearon comprar una casa en 2022, solo el 9% de los encuestados con ingresos superiores a 100 mil dólares optaron por alquilar, en comparación con el 21% de los encuestados con ingresos inferiores a 100 mil dólares.
  • Los propietarios de viviendas se quedan donde están y planean renovaciones:El 61% de los propietarios de viviendas de EU están planeando renovaciones en sus hogares en 2023, y uno de cada cuatro (25%) planea renovaciones importantes. El 41% de los propietarios de viviendas que planean renovaciones esperan gastar más de 50 mil dólares y más de la mitad de los encuestados tienen un ingreso familiar de más de 100 mil dólares. Los millennials fueron los más afectados por el mercado inmobiliario y es más probable que realicen renovaciones en los próximos 12 meses.
  • Un tercio de los consumidores no reconoce que necesita informar a su compañía de seguros sobre una renovación:Un tercio de los propietarios de viviendas que planean renovaciones importantes para el próximo año (34%) no planean o no saben que deben informar a la compañía/agente de seguros. Este es un aumento del 8% con respecto al año pasado, lo que destaca una oportunidad para que los agentes independientes se comuniquen de manera proactiva con los clientes para educarlos sobre la importancia de la cobertura actualizada en caso de un reclamo.

 

"Dado que los propietarios permanecen más tiempo en sus hogares debido a las condiciones del mercado inmobiliario, estamos viendo más renovaciones, lo que aumenta el valor de las viviendas y sirve para iniciar conversaciones entre agentes y clientes de seguros", comentó Richard W. Lavey, presidente de Hanover Agency Markets en The Hannover.

 

Estas tendencias, agregó, deberían incitar a los agentes a hablar con sus clientes para asegurarse de que las pólizas de sus propietarios reflejen el verdadero valor de su hogar después de una renovación, y que sus pólizas protejan las inversiones que han hecho en su hogar.