|  

El fideicomiso dijo que el complejo estará anclado por un cine y una tienda departamental.

7 No me gusta0

MRP, un fideicomiso del fondo de inversión propiedad de México Retail Properties dedicada al desarrollo y operación de centros comerciales en México, invertirá 295 millones 289 mil 340 pesos en un nuevo proyecto para construir un centro comercial en el estado de Aguascalientes.

 

En un comunicado, dijo que “adquirió un compromiso de inversión de capital en un proyecto comercial anclado por una tienda departamental y un complejo cinematográfico en el municipio de Aguascalientes”.

 

El complejo tendrá como tiendas anclas a una cadena departamental, cuyo nombre no fue revelado, así como un cine.

MRP también mencionó, en su breve aviso, que esta nueva inversión fue previamente aprobada por el comité de inversiones del administrador.

El fideicomiso MRP tiene entre sus principales objetivos realizar inversiones en terrenos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, así como la adquisición de activos inmobiliarios en operación que generen ingresos por rentas. 

Los centros comerciales se han recuperado gradualmente tras las afectaciones que tuvieron durante la crisis sanitaria por Covid-19, ya que se vieron forzados a cerrar de manera temporal. Sin embargo, especialistas aseguran que gracias, a las tendencias y crecimiento en el consumo y fin de restricciones a la moviliad han recuperado el tráfico perdido d los últimos dos años.