|  

Con esta nueva unidad, la minorista ha inaugurado 3 tiendas y un centro de distribución en 2022, con una inversión de 1,411 mdp.

1 No me gusta0

 

 Con una inversión total de 396 millones de pesos (mdp), Grupo La Comer, la cadena de tiendas de autoservicio, inauguró una nueva tienda de su formato La Comer en Michoacán, la segunda que abre en dicha entidad del país.

Esta nueva unidad significa la creación de 395 empleos formales, de los cuales 285 son directos y 110 indirectos, informó la empresa en un aviso disponible en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Localizada en la ciudad de Morelia –Periférico Paseo de la República 5030, colonia Jardines del Rincón–, ofrece a sus clientes 184 mil productos en sus 7 mil 288 metros cuadrados (m2) de piso de venta y un estacionamiento con 320 cajones. 

 

“Con esta apertura, la empresa ha inaugurado en lo que va de 2022 tres tiendas y un Centro de distribución en Monterrey, con una inversión total de mil 411 mdp que generan mil 392 empleos formales”, destacó la cadena minorista.

 

Mediante estas inversiones, La Comer suma 80 tiendas de autoservicio ubicadas en distintos estados de la República Mexicana, como la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Michoacán.

En su último reporte financiero, la empresa informó que cerró una tienda en el Estado de México para iniciar con el proceso de remodelación total. 

La empresa opera supermercados bajo las marcas City Market, Fresko, La Comer y Sumesa, con una capacidad total instalada de 339 mil 108 m2.