El concepto NFT, que significa tokens no fungibles, reúne a las personas: desde las artes hasta la música, contenidos exclusivos y eventos VIP, el ecosistema de NFT aporta mucho a los usuarios. El metaverso permite a los usuarios participar en actividades de la vida real en la realidad virtual (RV).
Se puede adquirir ropa, comprar zapatos e incluso ser dueño de tierras, lo cual ha permitido que los proyectos pasen de los NFT al metaverso. Uno de esos proyectos que se ha transformado es el de Million Dollar Metaverse, la primera empresa inmobiliaria en el metaverso.
Million Dollar es la primera empresa inmobiliaria en el metaverso con un concepto de colección de NFT, como corredores, corredoras, terrenos y otras propiedades. La plataforma se basa en la cadena de bloques Ethereum.
Esta plataforma es una alternativa para las personas que no pueden invertir en propiedades físicas porque no cuentan con los conocimientos para convertirse en corredores inmobiliarios.
Podrán crear un espacio que les permita conectarse con posibles clientes. Los compradores y vendedores (participantes del proyecto) coexisten y las transacciones se realizan de manera más rápida y sencilla.
"Los bienes raíces pueden ser más divertidos sin comprometer los ingresos potenciales de los participantes del proyecto. Por lo tanto, la socialización y la tecnología pueden coexistir en el sector inmobiliario; este es el futuro objetivo de Million Dollar Metaverse", expresó Sebastian F. Baciu, director ejecutivo de la empresa inmobiliaria.
¿Cómo funciona?
Las colecciones de NFT en Million Dollar incluyen corredores, propiedades y tierras. El corredor es un personaje masculino con más de 350 rasgos únicos; cada atributo se clasifica en inteligente-casual, formal o elegante. Estas categorías determinan los paquetes exclusivos a los que puede acceder el corredor.
¿Qué lo hace diferente?
Un corredor les ofrece a los propietarios más oportunidades de obtener ingresos pasivos y activos. La base comunitaria no tiene monopolio en cuanto a la toma de decisiones, de acuerdo con una publicación de PRNewswire.
El nivel de seguridad de la plataforma es alto y está cifrado de extremo a extremo. Todos los usuarios pueden acceder a la plataforma y hacer stake con su propiedad. La comunidad está compuesta por expertos en criptomonedas que contribuyen al desarrollo del proyecto.