|  

La exclusiva lista considera factores como una positiva promesa de inversión y el diseño, que mejorar la calidad de vida.

5 No me gusta0

 

Okün, de Grupo Veq, se convirtió en el primer desarrollo en Tulum, Quintana Roo, en sumarse a la lista exclusiva de Tapestry Collection by Hilton, la cual cuenta con 111 complejos en el mundo. 

Para integrarse a la lista, fue considerada la ubicación del desarrollo, el prestigio de la inmobiliaria, una positiva promesa de inversión y el diseño detallado, que cumple las expectativas y ayuda a las comunidades a mejorar su calidad de vida.

 

El desarrollo es considerado en la Colección de Hoteles Excepcionales Tapestry Collection by Hilton, de los cuales sólo hay 111 en el mundo, elegidos por su compromiso a ser auténticos.

 

Alger Bolaños, Project Manager del grupo, dijo que Hilton es el intermediario que garantiza el cumplir con la atención y el servicio al cliente con altos estándares; y lleva el control de los hospedajes a través de sus plataformas, lo que avala tener desde el primer momento una experiencia memorable.

 

 

El desarrollo cuenta con 10 distintos diseños de vivienda, pensados para albergar a viajeros solteros, parejas o familias. Y tiene un programa para el cuidado de la vegetación y una planta de tratamiento para maximizar el uso de agua.

“Nosotros queremos que los inversionistas consideren esta opción y aprovechen al máximo esta oportunidad de tener como socio a Hilton, una compañía internacional reconocida por avalar las mejores experiencias para sus visitantes”, compartió Alejandro Berman, VP of Marketing de La Haus, en un comunicado.

 

Pertenecer a la exclusiva lista de Hilton avala una experiencia memorable.