|  

Con este resort de 229 habitaciones suma tres en México, los dos anteriores se localizan en los destinos turísticos de Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo.

0 No me gusta0

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras con aproximadamente 9,000 hoteles en más de 95 países, dio a conocer la apertura de un nuevo complejo en la Riviera Nayarit, en México, bajo su nueva marca Wyndham Alltra todo incluido.

El nuevo hotel se ubica en la localidad de Nuevo Vallarta, Nayarit, en la costa del Pacífico de México y ofrece 229 habitaciones, servicios que incluyen tres piscinas, un spa de 10,000 pies cuadrados, 12 restaurantes y bares, un club infantil Camp Alltra y clases diarias de gimnasia frente a la playa. 

 

"Como la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham ofrece experiencias para hacer que viajar sea posible para todos", dijo Gustavo Viescas, vicepresidente sénior de la región de América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. 

 

"Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra colección de marcas y hemos tenido un gran éxito trabajando con Playa Hotels & Resorts para crear una experiencia de viaje premium libre de estrés y llena de diversión a un precio asequible. Esperamos darle la bienvenida invitados a este lugar mexicano", agregó.

Por su parte, Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts, manifestó que “Wyndham Alltra es ideal para el destino de Puerto Vallarta y con esta tercera ubicación les darán la bienvenida a más familias". 

El nuevo resort en la Riviera Nayarit se suma a los dos complejos que la empresa tiene en México, se trata de Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen, y amplía aún más la experiencia de resort todo incluido de categoría media superior en todo México. 

Wyndham Alltra es la primera marca de la compañía dedicada al segmento de todo incluido de rápido crecimiento, y esta adición de resort continúa la alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts.