Andaz, la cadena de hoteles propiedad de Hyatt Hotels Corporation, dio a conocer que abrirá su segunda unidad en México, la cual empezará a operar a finales de este año en Ciudad de México.
El nuevo hotel se llama Andaz Mexico City Condesa y contará con 213 habitaciones, ofrecerá espacios de relajación y distintas ofertas gastronómicas.
El hotel contará con cuatro espacios gastronómicos y de bebidas, incluido un matcha bar, un bar pet friendly y rooftop bar, ya que asegura que la “visión conecta los sabores, las vistas y los sonidos emblemáticos que rodean a cada una de sus propiedades”.
Además, ofrecerá otras amenidades como una piscina con vista a algunos de los sitios históricos más importantes de la Ciudad de México. También tendrá gimnasio, spa e instalaciones de última generación para reuniones de los huéspedes de negocios y de placer.
Agregó que “este proyecto permite expandir la presencia de Hyatt en la región y crear oportunidades que satisfagan la creciente demanda de ofertas de lujo en México para los viajeros de alto nivel”.