|  

La propuesta comercial se ubica a espaldas del que fuera el Centro Coyoacán y alberga 280 tiendas y restaurantes; opera El Palacio de Hierro, Liverpool y salas de cine Cinépolis.

2 No me gusta0

Este viernes 23 de septiembre Mítikah Centro Comercial, ubicado en la alcaldía de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, abrió sus puertas al público, acercando una oferta con 280 espacios comerciales, restaurantes y centros de entretenimiento, informó Fibra Uno, un fideicomiso de inversión en bienes raíces.

La nueva alternativa de consumo y esparcimiento, a espaldas del que fuera el Centro Coyoacán, se despliega en 120 mil metros cuadrados de área rentable a lo largo de cinco niveles y es parte integral del desarrollo de usos múltiples Mítikah, Ciudad Viva, en su totalidad abarca a más de un millón doscientos metros cuadrados.

 

“El Centro Comercial de Mítikah pertenece al portafolio de Fibra Uno, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces en México. Con una inversión que asciende a 22,500 millones de pesos, el complejo es el más grande en su tipo en la región de América Latina”, indicó la empresa en un comunicado.

 

 

Fibra Uno dijo que se estima una afluencia promedio de 12 millones de visitantes anuales. 

La oferta de Mítikah Centro Comercial comprende las tiendas departamentales Palacio de Hierro y Liverpool. También Cinépolis y diversas propuestas gastronómicas para todos los gustos, con las marcas Puerto Madero, Negroni, Fisher´s, Mochomos, Hotaru, Cheesecake Factory, Shake Shack, El Califa, Sushi Roll y muchos otros.

Otras de las marcas que podrán encontrar los visitantes son H&M, Victoria´s Secret, Abercrombie, Hollister, Berger, Mont Blanc, Hugo Boss, All Saints y muchas más. Contará con un corredor exclusivamente para los amantes del deporte, con marcas como: Nike, Adidas, Puma, Lululemon, entre otras.

El “mall” también será un punto de reunión y un escaparate para las demostraciones artísticas con un programa continuo de exposiciones, conciertos y muestras, para que talentos locales y regionales tengan un escaparate para sus respectivas obras.