Subway inauguró dos nuevos restaurantes con el concepto Fresh Forward, para ofrecer a sus invitados una experiencia renovada, en San Pedro Garza García, Nuevo León.
La apertura forma parte de la próxima fase de evolución de la compañía en México, por lo que los dos restaurantes presentan una decoración luminosa y sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía.
Además de que pantallas de menú digital, una rápida experiencia con un área separada de preparación de alimentos y un espacio para la entrega de pre-pedido para catering.
Asimismo, implementan tabletas desde donde el consumidor podrá ordenar, en menos de un minuto y pagar por medio del dispositivo ingresando el número de tarjeta o deslizándola por el lector.
José Villarreal, director general de la cadena, comentó que continuarán trabajando para adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias del sector de comida rápida, mediante “nuestro modelo evolutivo”.
En un comunicado, la empresa mencionó que la implementación del diseño Fresh Forward ha sido posible con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo.
Desde la introducción del concepto en México en el 2018, cualquier nueva franquicia que se haya adquirido y que se compre próximamente será bajo éste.
Actualmente, 68 restaurantes se encuentran operando bajo este nuevo concepto en el país, y la compañía proyecta lograr más de 70 remodelaciones antes de finalizar el 2022 y continuar con 150 en el 2023.