|  

La cadena de hospitales privados está en vías de abrir cinco unidades más, dos en la Ciudad de México, dos más en Guanajuato y una en Ecatepec.

3 No me gusta1

 

Hospitales Mac, la cadena de servicios médico-hospitalarios privados con sede en Celaya, Guanajuato, adquirió los Hospitales H+ ubicados en Los Cabos, Baja California Sur y en Querétaro, Querétaro, esta inversión la colocó como la segunda cadena con mayor número de hospitales privados en México.

Tras la adquisición, Hospitales MAC tendrá 16 hospitales en operación distribuidos en 13 entidades del país. Ello, sin considerar que está en vías de abrir cinco unidades más, dos están ubicadas en la Ciudad de México, dos más en Guanajuato y otro en Ecatepec, Estado de México.

 

“Hoy, con 16 hospitales en operación y 5 próximos a ser inaugurados, podemos decir que esto solo es el principio. Aún hay muchas ciudades y pacientes que nos necesitan y pronto llegaremos a ellos ofreciéndoles los servicios de gran calidad que nos caracterizan”, dijo Miguel Isaac Khoury Siman, director general y fundador de Hospitales MAC.

 

La cadena de hospitales privados en México abrió hace más de 14 años el primer Hospital MAC, buscando mejorar la calidad de los servicios médico-hospitalarios en Celaya, entonces se dieron cuenta de la necesidad que había por este tipo de servicio en otras ciudades mexicanas.

Las 16 unidades en operación de la empresa se localizan en Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Los Cabos, Los Mochis, así como en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, entre otras. 

 

 

Hospitales MAC, una cadena de hospitales de tercer nivel, comenzó este 2022 con 2 mil 697 colaboradores, al día de hoy ya suman 3 mil 449 y se prevé cerrar el año con más de 4 mil; confirmando así el compromiso del grupo hospitalario con México.

“Con la adquisición de H+ seguiremos construyendo un grupo excepcionalmente sólido y exitoso, y no sólo desde una perspectiva de rentabilidad, sino también clínica, con la que mejoraremos la vida de muchísimas personas”, dijo Eduardo Verboonen K., director general adjunto de Hospitales MAC.