|  

El proyecto en Punta Cana incluirá un hotel resort, un parque temático y un complejo de entretenimiento con tiendas y restaurantes.

0 No me gusta0

Meliá Hotels International, la cadena hotelera española, en sociedad con Falcon's Beyond Global planean abrir a finales de este año su nuevo concepto de hotel que combina espacios de ocio, como un parque temático.

El primer resort de la marca bajo el sello Falcon’s Resorts by Meliá se ubica en Punta Cana, República Dominicana, donde invertirán 350 millones de dólares. La firma está renovando las habitaciones del resort para ofrecer una experiencia de metaverso para los huéspedes.

El destino también contará con Katmandu Park-Punta Cana, un nuevo parque temático cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon's Central-Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.

La segunda fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera para 2023. Los huéspedes del resort tendrán entrada gratuita al parque temático.

 

Tras este lanzamiento se esperan nuevos proyectos en Tenerife, cuya apertura está programada para el 2024, y Playa del Carmen, en Quintana Roo, México, cuya inauguración está prevista para el año 2025.aaa

 

“Esta importante empresa conjunta entre Meliá Hotels International y Falcon's Beyond en Punta Cana, un destino excepcional en el que hemos estado trabajando durante más de 30 años, se convertirá en el primer parque temático y destino de entretenimiento de clase mundial en el Caribe”, dijo el vicepresidente. y el consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer.

Fundada en 1956 en Mallorca, España, Meliá Hotels International opera más de 390 hoteles (portafolio y pipeline) en más de 40 países, bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá y SOL by Meliá.