|  

Metaverse Mall es una plataforma digital inmersiva en donde el consumidor puede interactuar con las marcas o con un representante comercial.

3 No me gusta0

 

En Argentina, se inauguró el primer mall 100% virtual y operativo. Metaverse Mall fue desarrollado por la empresa Go2Future desde el 2019, aplicando Inteligencia Artificial y modelados en 3D.

En dicho espacio, los consumidores pueden interactuar con las marcas o con un representante comercial de cada tienda presente en el metaverso y accesible vía web, que ofrece una asesoría.

 

Los creadores de Metaverse Mall sostienen que se llega al cliente final de manera más personalizada, logrando una mayor lealtad de marca.

 

Eduardo Koglot, CEO de la empresa, mencionó que Metaverse Mall “es la versión del metaverso focalizada en compras y ventas digitales de un modo virtual con mucho realismo”.

Metaverse Mall no se necesita avatares, pues el objetivo es la interacción entre el consumidor y la tienda para comprar productos reales como una moto y observar detalles que no es posible notar en locales físicos.

 

 

En el 2019, Go2Future encaró del desarrollo de un virtual shopping, que conceptualmente coincide con el boom que tuvo el metaverso en el 2021; cobra por obtener el espacio y una cuota mensual.

La firma de software argentina tiene una gran experiencia en gaming, modelado 3D de productos y desarrollo de entornos y espacios comerciales inmersivos, de acuerdo con una publicación de LA NACIÓN.