|  

Diferentes arquitectos colaboraron con un monumento en 3D que se venderá como NFTs.

1 No me gusta0

 

El corredor de bienes raíces Alexander Team está colaborando con el desarrollador Everyrealm en el metaverso. Juntos han anunciado The Row, una comunidad solo para miembros. Hasta ahora, ha lanzado 30 propiedades virtuales creadas por artistas y arquitectos como Daniel Arsham y Hard Architects.

 

Cada uno será vendido como un NFT único. Janine Yorio, directora ejecutiva de Everyealm, indicó: “El metaverso no tiene física, clima ni limitaciones aparte del ingenio humano. The Row reúne a artistas visionarios mejor conocidos por sus paisajes arquitectónicos y coleccionistas que buscan una residencia única de edición limitada”.

 

Daniel Arsham creó Ares House, una casa dentro de una escultura de Ares, el dios griego de la guerra. El artista hizo cinco versiones diferentes del diseño, basándose en los colores cambiantes del exterior en las diferentes estaciones.

Alexis Christodoulou Studio, pionero de la estética de la arquitectura imaginaria en todo el mundo, diseñó Mirage, denominado el primer “centro de levitación personal” del metaverso.

Andrés Reisinger presentó un manifiesto visual sobre a forma digital de la arquitectura. La casa virtual de Reisinger se esfuerza por evitar la falta de sentido, el temor existencial y el vacío.

 

 

Hard Architects creó The Pearl, creado como un concepto arquitectónico que reinterpreta el paisaje digital. En tanto, el edificio Six N Five pensó en un diseño digital en 3D que imita el organismo celular. Finalmente, Khan se basó en su serie de objetos de cerámica Quagmire cuando creó Quagmire’s Karst.

Para unirse a The Row, una vez que haya completado el desarrollo a finales de este año, los usuarios deberán ser invitados.