|  

El fondo inmobiliario junto con otros inversionistas destinaron 10 md a la empresa para su crecimiento.

3 No me gusta0

Blackstone Innovations Investments junto con otros inversionistas, como Kastle Systems, invirtieron 10 millones de dólares en proptech cove, la plataforma tecnológica que integra la experiencia del inquilino ("TeX") y los sistemas operativos de construcción para bienes raíces comerciales. 

 

“Asociarnos con Blackstone como el inversionista inmobiliario preeminente nos ayudará a hacer crecer nuestra plataforma, alcanzar una mayor escala y continuar innovando la capa digital de lo que sigue en la industria. Tener un socio de esta talla que crea en nuestra misión nos desafía a seguir innovando”, dijo Adam Segal, fundador y director ejecutivo de cove.

 

La compañía detalló que integra las capacidades del sistema de construcción operativo con la experiencia de los inquilinos que lo llaman TeX. A través de la plataforma se pueden registrar invitados, reservar servicios, arrendar espacio de oficina flexible y enviar trabajos pedidos, mientras que los operadores pueden “administrar edificios, incluidas las relaciones con los proveedores y el mantenimiento” .

Cove dijo que el software se encuentra actualmente a través de una asociación reciente con EQ Office, una compañía de cartera de Blackstone Real Estate, en el espacio de trabajo de 110 pisos llamado Willis Tower, en el centro de Chicago.

“Con la plataforma Cove, los inquilinos de EQ Office y los equipos de propiedad tendrán una solución tecnológica integrada que transforma el lugar de trabajo”, cita el comunicado de prensa del vicepresidente de tecnología de EQ Office, Mikki Ward.

EQ Office, fundada en 1976 como Equity Office Properties, “se enfoca en la experiencia: cómo se siente, se activa y funciona el espacio”, para ayudar a los inquilinos a atraer talento.

La forma en que las personas interactúan con el entorno construido está cambiando y hemos desarrollado nuestro software para crear una experiencia para el usuario, ya sea el inquilino o el operador”, añadió Adam Segal.