|  

Será el centro de innovación de las soluciones digitales que usan los profesionales inmobiliarios.

1 No me gusta0

Hacer inteligentes a las construcciones o desarrollos inmobiliarios con un valor agregado de tecnología, es la mejor manera de sacarles provecho, es por eso que Proptech Latam Disruption Lab, lanzó el primer laboratorio de aceleramiento de las proptech de Latinoamérica.

 

El laboratorio será el centro del sistema de la innovación proptech en la región y reunirá a los players más importantes para seguir innovando en la industria inmobiliaria y de la construcción.

 

Por eso, C3ntro Telecom reúne a los jugadores más importantes para seguir innovando en la industria inmobiliaria y la construcción, donde los agentes inmobiliarios requieren de una mayor iniciativa para involucrar esta herramienta y poder hacer crecer el sector.

El tema de las proptech se divide en infraestructura y aplicativos. La primera abarca todo lo relacionado para que la tecnología se lleve a cabo. Y en la parte de aplicativos están las plataformas de distribución digital de inmuebles, plataformas de control, manejo, administración, gestión.

 

 

Al unir ambas proptech se puede transformar la vida y el uso de una edificación. Para que se lleve a cabo la parte de aplicativos y plataformas, tanto México como Latinoamérica deben trabajar en ambos aspectos, pues existe la infraestructura en las ciudades, los países y en los inmuebles para llevarlo a cabo y que las  edificaciones se conviertan en edificios inteligentes Y que las ciudades sean inteligentes.

 

Gracias a las nuevas tecnologías, a través de plataformas se empiezan a distribuir espacios en renta a corto plazo que anteriormente no era posible o era muy complicado.

 

Cabe mencionar que C3ntro Telecom está a un 95% de su despliegue de fibra óptica en Querétaro, mientras que la conexión entre esta entidad y la Ciudad de México se encuentra a un 60%; todo, bajo el esquema de  servicios administrados soportados con estrategias de adopción y mantenimiento.