|  

Tiene proyectado continuar su expansión geográfica en el país y tener un crecimiento de 10 veces para el 2022 frente a 2021.

3 No me gusta0

 

TuHabi, una firma colombiana dedicada a la compra y venta de vivienda usada, abrió su primer Centro de Experiencia en la Ciudad de México (CDMX) que, a su vez, es la primera en el país y la quinta en América Latina.

El centro, localizado en la colonia Condesa, dará atención a personas interesadas en vender su propiedad; aquellas que buscan adquirir un inmueble, además de aquellos que quieran conocer más del proceso de la empresa.

 

“En nuestros centros de experiencia, 90% de los que se registran obtienen una oferta inicial instantánea, y buscamos que eso se replique en México. Para ello, tenemos equipo de pricing dispuesto a evaluar las solicitudes en tiempo real”, dijo Sebastián Noguera, presidente y cofundador de Tuhabi.

 

El objetivo del Centro de Experiencia es el de combinar la interacción en línea con la física, ya que los clientes mexicanos siguen prefiriendo el trato personal, destacó la firma, que hace unas semanas se convirtió en el primero unicornio del sector proptech en Hispanoamérica gracias a un nuevo levantamiento de capital por 200 millones de dólares (mdd).

A través del nuevo centro, se atenderán a tres tipos de clientes: personas interesadas en vender su casa o departamento; personas interesadas en comprar un departamento usado; y a los curiosos, a quienes un equipo altamente capacitado estará deseoso de recibirlos e introducirlos al mundo Tuhabi.

 

 

Tuhabi inició en 2021 su expansión en México y hoy tiene presencia en nueve ciudades. En sus primeros meses de operación, logró crecer en la CDMX ocho veces más que en cualquier otra ciudad de América Latina. 

El unicornio colombiano tiene proyectado continuar su expansión geográfica en el país y tener un crecimiento de 10 veces para el 2022 frente al año pasado. Igualmente, seguirá expandiendo sus operaciones en las principales ciudades de la región, mencionó en un comunicado.