|  

En la asamblea general de tenedores, celebrada el 17 de mayo, también se acordó disminuir la inversión en el proyecto La Reserva.

6 No me gusta0

 

Thor Urbana, una desarrolladora inmobiliaria en México, dio a conocer que aumentará la inversión en su nuevo desarrollo de usos mixtos denominado The Park y el cual se ubica en San Luis Potosí, tal como se consensuó en la asamblea general de tenedores celebrada el pasado 17 de mayo.

 

“El aumento en el monto de capital comprometido de la inversión en el proyecto The Park fue aprobada en la asamblea de tenedores de fecha de 22 de mayo de 2018”, detalla en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

Pero al mismo tiempo, indica la empresa, se acordó disminuir el monto de capital comprometido de la inversión en el proyecto La Reserva, que fue aprobado en la asamblea de tenedores de fecha 7 de enero de 2019.

Thor Urbana no ofreció mayores detalles sobre el monto de inversión que fue incrementado en The Park ni la reducción que sufrirá el proyecto La Reserva.

Información previa muestra que el complejo The Park comprenderá una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos (mdp) y se estima que concluya, para su apertura, a finales de este 2022.

The Park San Luis Potosí ofrecerá espacios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento donde las familias potosinas podrán encontrar una amplia gama de marcas, productos y servicios de la mayor calidad y estilo.  

 

 

“The Park será un moderno parque corporativo con torres de oficinas AAA y Certificación LEED, hoteles business class y un distrito residencial conformado por torres que se integran por medio de una urbanización que fomenta la interacción de todos los aspectos de la vida de una persona”, refiere en un boletín el gobierno de San Luis Potosí.

En el mismo agrega que este proyecto surge a partir de la demanda de lugares de convivencia que signifiquen una experiencia distinta, debido a la consolidación de San Luis Potosí como un centro imprescindible para el turismo nacional y extranjero, que tan solo el año anterior atrajo una derrama de 3 mil mdp por concepto de servicios a los más de 2 millones de visitantes.