|  

En el corazón de Downtown Miami, el desarrollo cuenta con unidades residenciales y habitaciones de hotel, ofreciendo un estilo urbano.

5 No me gusta0

 

Como muestra de que el alojamiento ha cambiado, concluyó la construcción del primer condominio y hotel de alquiler a corto plazo, de 31 pisos, en el corazón de Downtown Miami, Estados Unidos.

El proyecto cuenta con unidades residenciales en las plantas 15 a 30 y habitaciones de hotel en las inferiores; cuando los compradores alquilan una unidad, el personal del hotel se encarga de la logística, ofreciendo a los viajeros un servicio como en las grandes marcas hoteleras.

 

El inmueble de usos mixto fue el primer condominio de nueva construcción en la zona que ofrece al comprador la opción de alquilar unidades para estancias de corta duración sin restricciones.

 

La desarrolladora Aria Development Group, se asoció con la marca hotelera inglesa YOTEL y la empresa inmobiliaria AQARAT, con sede en Kuwait, para llevar a cabo YOTELPAD Miami, además de otros proyectos en la Costa Este.

En un comunicado, Aria indicó que YOTELPAD Miami ofrece un estilo de vida urbana para jóvenes profesionales y otras personas que buscan la comodidad de tener de todo justo en su puerta, así como la flexibilidad de alquilar la pieza cuando no la utilizan.

 

 

“Los propietarios de los 231 PAD residenciales tienen la posibilidad de participar en un programa de alquiler a corto plazo a través de YOTEL, que también gestiona 222 cabañas hoteleras de la urbanización”, explicó.  

Añadió que el proyecto ha provocado un boom de nuevos condominios de alquiler a corto plazo en Miami, incluido otro de Aria Development Group, el 501 First, que está casi agotado después de iniciar las ventas el año pasado.

 

Este proyecto proporciona la facilidad de alquilar la pieza cuando no la utilizan.

 

Estos proyectos suponen un cambio de juego para los viajeros porque:

-Ofrecen a los viajeros la posibilidad de vivir como una persona local, con la comodidad de estar en un condominio y la conveniencia de alojarse en un hotel.

-Ofrecen a los viajeros una lucrativa oportunidad de inversión, ideal para quienes visitan con frecuencia el sur de Florida y desean tener la flexibilidad de alquilar su casa cuando no la utilizan.

-Diversidad de alojamientos disponibles para reservar en Miami, uno de los destinos turísticos más populares del mundo.