Con la finalidad de presentar a los integrantes del consejo seccional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Playa del Carmen 2022, en Quintana Roo, se llevará a cabo el acto protocolario de Toma de protesta.
La asociación destacó que la Sección Playa del Carmen nace de la necesidad de agrupar bajo un estricto Código de ética y estatutos, a todos aquellos profesionales dedicados a la industria inmobiliaria en esta localidad para capacitarlos.
“La finalidad principal es mantener a los agentes con capacitación constante, promoviendo profesionales preparados y dispuestos a salvaguardar e impulsar el sector de los Bienes Raíces”.
La AMPI añadió que contarán con la presencia de personalidades como el Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo territorial urbano Sustentable de Quintana Roo (SEDETUS); Andrés G. Aguilar Becerril, subsecretario de Operación y Promoción Turística de Quintana Roo.
También de Florencia A. Estrada Lázaro, presidente nacional 2022 de AMPI; Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya; Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de promoción Turística, también del estado.
Asimismo, Raúl A. Aguilar Acosta, despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, entre otros distinguidos invitados, como presidentes de asociaciones, colegiados, cámaras y más.
“Al finalizar la ceremonia, tendremos por primera vez en un evento de ésta naturaleza la presentación de 2 ponentes que nos harán reflexionar en temas muy importantes que inciden en la industria inmobiliaria y en nuestra gestión profesional”.
Los ponentes serán Rubén Frattini, con el tema ‘El Futuro del Real Estate tecnológico en Riviera Maya’, además de y Raúl Morales, con el tema ‘Game Theory: Calculando el éxito’, que serán una oportunidad para estar al tanto de lo que acontece en la industria inmobiliaria.