|  

Estará dentro de Paseo Interlomas, en el Edomex, y le seguirán 11 más en Latinoamérica, en un plazo de diez años.

4 No me gusta0

El Hasbro City, el primer centro de entretenimiento familiar de la marca de juguetes y entretenimiento en México, estará ubicado  en el centro comercial Paseo Interlomas, en el Estado de México, y le seguirán 11 más en Latinoamérica, en un plazo de diez años.

 

Hasbro City México será un modelo de entretenimiento familiar multimarca y en donde se proporcionarán experiencias de alimentos y bebidas.

 

Dicho inmueble considera más de 9 mil metros cuadrados (m2), contará con atracciones, juegos interactivos y de realidad virtual, juegos de destreza, atracciones mecánicas, nuevas experiencias de alimentos y bebidas, además de la primera tienda Hasbro en la región.

Para ello, VXT Capital invertirá entre 60 y 70 millones de dólares (mdd), para diseñar, construir y operar centros de entretenimiento familiares temáticos bajo el modelo de licencia, otorgado por Hasbro Inc.; la fecha de apertura se dará a conocer pronto.

 

 

VXT Negocios es una empresa mexicana que promueve el modelo de alianzas estratégicas para alcanzar la excelencia en los negocios. Por su parte, la compañía juguetera y  empresa pública Hasbro Inc. cumplirá 100 años de existencia en el 2023.

 

/Con información de El Economista y 24-horas.mx/