Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, está expandiendo su presencia en México y busca franquiciatarios para nuevas alianzas de desarrollo a lo largo del país.
México sigue siendo un mercado clave para Little Caesars, ya que es el mayor mercado de la marca fuera de Estados Unidos, con cientos de tiendas ubicadas en los 32 estados. Varios artículos populares del menú de Little Caesars se introdujeron por primera vez en México antes de lanzarse en otros mercados globales, incluyendo productos icónicos como Super Cheese, CU4TRO y Crazy Crunch.
En los últimos años, Little Caesars se ha expandido en América Latina, Europa, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico, abriendo recientemente restaurantes en España, Colombia y Barbados.
Con la adición de nuevas tiendas, Little Caesars acelerará su crecimiento en la región, esperando un gran impulso en la cuota de mercado dentro de la industria global de la pizza.
Finalmente, Jeremy Vitaro, director de desarrollo de Little Caesars, comentó que están buscando trabajar con empresarios que quieran expandirse, junto con la marca en toda la República Mexicana.