|  

Con éxito rotundo se llevó a cabo la Gran Inauguración de Parque del Lago en el Residencial Lagos del Sol, ubicado en Cancún.

12 No me gusta0

Parque del Lago es el nuevo espacio de 1.5 kilómetros de recorrido, múltiples amenidades para toda la familia y mil árboles, todo para elevar la calidad de vida de los habitantes de Residencial Lagos del Sol.

La ceremonia de inauguración se celebró el 4 y 5 de marzo, a cargo del presidente de Grupo Cancún, Abelardo Vara, en compañía de Héctor Pavon, presidente del Comité de Vigilancia del Condominio Maestro.

 


Parque del Lago es un concepto integral para una vida en conexión con la naturaleza.

 

Parque del Lago no es solo un gran espacio de bienestar y entretenimiento para mejorar la calidad de vida de sus residentes, también es una gran obra deportiva que elevará la plusvalía y prestigio del desarrollo.

 

Abelardo Vara lo describió como un “sueño culminado”: el dotar a las familias de Lagos del Sol de un espacio privado, con un sistema de seguridad de primer mundo y magníficas áreas naturales.

“Ha sido un acierto, más aún en tiempo de pandemia, al concentrar todo tipo de actividades al aire libre, una decisión muy bien aceptada por los residentes en protección a sus familias”, explicó.

 


Este nuevo espacio elevará la plusvalía y prestigio de Lagos del Sol.

 

A la inauguración, también asistieron invitados de honor, como Mariana Carrasco, pionera del stand up paddle en México y una de las máximas exponentes de este deporte a nivel internacional, e Isabel Delgado, con más de diez preseas en Juegos Centroamericanos en natación artística.

 

Residencial Lagos del Sol está ubicado en el más importante corredor turístico de México: Cancún - Riviera Maya, a 5 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún.

 

Características principales de Parque del Lago 

Cuenta con extensas áreas naturales, pensadas en el bienestar y entretenimiento de la comunidad de Residencial Lagos del Sol, incluyendo amenidades exclusivas para bebés, niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y mascotas:

 

Área de agua y fuente interactiva; área de ajedrez y ping pong, área de contemplación; área para niños y para bebés; cancha de futbol; cancha de petanca; explanada central; gimnasio al aire libre; pet park; rack para kayaks; y skatepark.

 

Adicionalmente, la comunidad de Lagos del Sol podrá seguir disfrutando de las amenidades actuales, entre las que destacan: más de 40 hectáreas de lagos de agua dulce; Casa Club con más de 1.5 hectáreas de superficie; área de esparcimiento en el lago principal; malecón y ciclopista.

 

 


Parque del Lago ofrecerá bienestar y entretenimiento a los habitantes del desarrollo.