|  

El grupo hotelero celebró la apertura de la nueva Torre Sur en su propiedad miembro, el Hotel Mousai.

0 No me gusta0

Ubicada en el complejo Garza Blanca Preserve de Puerto Vallarta, la inauguración de la Torre Sur duplicó la cantidad de habitaciones del Hotel Mousai de 73 a 145. La nueva construcción se ubica a unos metros de la primera, la Torre Norte, y amplía la oferta para albergar más huéspedes.

Arquitectura, paleta de colores y decoración de la Torre Sur

El lobby cuenta con un concepto abierto y un techo de doble altura, azulejos geométricos en blanco y negro de alto contraste. Unas piezas de ajedrez gigante se levantan en las esquinas, junto a sofás y pilares blancos con acentos dorados.

Las suites son una mezcla ecléctica de tonos brillantes y neutros con el morado, distintivo del hotel, y paredes texturizadas.

Según los directivos, el bar y el lounge del Rooftop podrían convertirse en algunos de los espacios favoritos, por su mirador que ofrece vistas al océano. Sobre los materiales y elementos utilizados, destacan el mármol, el granito, la cerámica y el vidrio, con un techo de metal sobre la barra. Cuenta con una piscina infinita de 46 metros de largo, similar a la de la Torre Norte.