|  

Las nuevas aperturas buscarán reforzar la oferta del grupo en Latinoamérica, Europa y Asia en 2022.

2 No me gusta1

La multinacional hotelera española NH Hotel Group, en la búsqueda de una recuperación sectorial a lo largo del año en curso, la llevará a inaugurar diez nuevas propiedades en Italia, Alemania, Colombia, Argentina, China, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Catar y Chile, y reformar otras seis.

Distribuidos en tres marcas diferentes: NH Hotels sumará seis nuevos hoteles, NH Collection tres más, y nhow, uno.

Sobre NH Hotels, amplía su oferta hotelera en Milán con la apertura de NH Molano Corso Buenos Aires, un hotel boutique de 101 habitaciones, en el primer trimestre. En Colombia abrirá las puertas del NH Cali Boulevard del Rio, sumando un total de 14 hoteles, ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

En Argentina, llegará el hotel NH Santiago del Estero. En Chile será el NH Iquique, a diez minutos de las playas de Huayquique.

En China, se prevé que, en junio, el grupo abrirá el hotel NH Zhengzhou Jinshui, junto a la zona comercial y de negocios. Contará con una superficie de 9 mil 195 metros cuadrados, con 138 habitaciones, salas de conferencias, restaurantes, entre otras instalaciones.

En los EAU, se prepara ya la apertura del NH Dubai The Palm, ubicado en la isla de Palm Jumeirah y que será parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que consta de una torre hotelera y otra residencial.

Acerca de NH Collection, las tres aperturas estarán en: Milán será sede del NH Collection Milano CityLife, en el segundo trimestre de 2022. También a mediados de año, el hotel NH Collection Oasis Doha llegará a Catar; éste es la remodelación del antiguo establecimiento inaugurado en los años 50 y que fue considerado como el primer hotel de Doha en ese entonces.

Igualmente en Catar, The Vyra Suites, operado bajo la marca NH Collection se ubicará en West Bay, en el distrito financiero de Doha. Sobre su apertura, se espera se dé en el último trimestre de 2022.

Finalmente, el hotel nhow Frankfurt llegará al centro frinanciero de Frankfutr a lo largo del último trimestre del año, y contará con 375 habitaciones repartidas en 14 plantas.

 

Con información de Hosteltur.