Como cualquier otro producto dentro de los edificios, los elevadores y escaleras eléctricas tienden a desgastarse, haciéndose necesario un cambio con base en su antigüedad y uso.
La seguridad y comodidad de las personas, así como la eficiencia de los edificios dependen de ello. En cuanto a los elevadores, la modernización modular de los componentes clave es necesaria, y se necesitan actualizaciones de éstos para mantener un desempeño confiable.
A continuación, KONE enlista una serie de beneficios de modernizar:
Inversión garantizada. Acelera la venta y renta de tu inmueble, a la par que mejora el ahorro operacional, competitividad de tu edificio y aumenta tus ingresos.
Usuarios más satisfechos. KONE ofrece diferentes opciones de innovación tecnológica para modernizar estos espacios y, con ellos, los usuarios disfruten de la comodidad, seguridad y accesibilidad.
Un proceso de instalación sin problemas. La empresa, que destaca por su liderazgo en la fabricación de elevadores y escaleras mecánicas, promete un proceso de modernización que minimiza cualquier tipo de molestia a usuarios y visitantes.
De acuerdo con KONE, es ideal el reemplazo en caso de que el elevador tenga:
Una cabina pequeña o apretada.
Si toma mucho tiempo para viajar entre cada piso.
Si a menudo está fuera de servicio.
En caso de que tenga 20 años o más.
El objetivo: Aumentar el valor de construcción, reducir costos y beneficiarse con un proceso libre de problemas.
Por otra parte, el reemplazo modular funcionaría en caso de que el elevador:
Tenga hasta 15 años de antigüedad.
Presente un alto consumo eléctrico.
No se nivele con precisión con los pisos de aterrizaje.
Tenga un interior de cabina poco práctico o necesite mejorar su apariencia.
Lo anterior permitirá mejorar el rendimiento y la apariencia del elevador, así como reducir los costos de funcionamiento mediante la actualización de sistemas.
Finalmente, la actualización de componentes es más bien una forma rápida y rentable de realizar pequeñas mejoras operativas, de señalización e iluminación.