|  

La inversión en modernizar asegura un aumento de valor en la propiedad y la eficiencia de la edificación.

8 No me gusta0

Como cualquier otro producto dentro de los edificios, los elevadores y escaleras eléctricas tienden a desgastarse, haciéndose necesario un cambio con base en su antigüedad y uso.

La seguridad y comodidad de las personas, así como la eficiencia de los edificios dependen de ello. En cuanto a los elevadores, la modernización modular de los componentes clave es necesaria, y se necesitan actualizaciones de éstos para mantener un desempeño confiable.

A continuación, KONE enlista una serie de beneficios de modernizar:

Inversión garantizada. Acelera la venta y renta de tu inmueble, a la par que mejora el ahorro operacional, competitividad de tu edificio y aumenta tus ingresos.

Usuarios más satisfechos. KONE ofrece diferentes opciones de innovación tecnológica para modernizar estos espacios y, con ellos, los usuarios disfruten de la comodidad, seguridad y accesibilidad.

Un proceso de instalación sin problemas. La empresa, que destaca por su liderazgo en la fabricación de elevadores y escaleras mecánicas, promete un proceso de modernización que minimiza cualquier tipo de molestia a usuarios y visitantes.

 

 

De acuerdo con KONE, es ideal el reemplazo en caso de que el elevador tenga:

Una cabina pequeña o apretada.

Si toma mucho tiempo para viajar entre cada piso.

Si a menudo está fuera de servicio.

En caso de que tenga 20 años o más.

El objetivo: Aumentar el valor de construcción, reducir costos y beneficiarse con un proceso libre de problemas.

Por otra parte, el reemplazo modular funcionaría en caso de que el elevador:

Tenga hasta 15 años de antigüedad.

Presente un alto consumo eléctrico.

No se nivele con precisión con los pisos de aterrizaje.

Tenga un interior de cabina poco práctico o necesite mejorar su apariencia.

Lo anterior permitirá mejorar el rendimiento y la apariencia del elevador, así como reducir los costos de funcionamiento mediante la actualización de sistemas.

Finalmente, la actualización de componentes es más bien una forma rápida y rentable de realizar pequeñas mejoras operativas, de señalización e iluminación.