|  

A nivel nacional, la cadena de autoservicio llegó a 798 tiendas, de las cuales 368 tienen  el formato Soriana Hiper.

1 No me gusta0

A través de una inversión de 206 millones de pesos (mdp), Organización Soriana puso en operación la tienda número 83 en Monterrey, Nuevo León.

La nueva unidad Soriana Hiper Valle Oriente, cuenta con un piso de ventas de 6 mil 695 metros cuadrados (m2) y genera más de 245 empleos directos y 350 indirectos.

Ubicada dentro de la segunda fase del centro comercial Galería Valle Oriente, la unidad permite a la firma consolidar su presencia al ampliar su oferta de tiendas en el noreste del país.

Soriana está presente en 282 municipios a través de 798 tiendas a nivel nacional, conformadas por 368 tiendas Soriana Híper, 127 Soriana Súper, 163 Soriana Mercado, 105 Soriana Express y 35 City Club.

Eduardo Fuentes, director de Operaciones Soriana Híper, mencionó que Soriana dará al consumidor “un gran valor por su preferencia. Confiamos plenamente que vivirán la mejor experiencia de compra en una tienda moderna y cómoda”.

Añadió en un comunicado que con la nueva unidad confirman “su presencia en la capital del estado con el formato más completo de la organización, y presentar la oferta de servicios y productos más atractivo para los clientes de la tienda”.