|  

Con esta apertura, La Comer suma cuatro aperturas de tiendas en lo que va de este 2021, con una inversión de 1,457 millones de pesos. 

6 No me gusta0

Grupo La Comer, la cadena de tiendas de autoservicio, inauguró una nueva tienda en la ciudad turística Cabo San Lucas, en Baja California Sur, la cual requirió una inversión total de 427 millones de pesos. 

La nueva unidad genera 280 empleos formales, de los cuales 230 son directos y 50 indirectos. Además, ofrece a sus clientes más de 56,000 productos en sus 3,300 metros cuadrados de piso de venta y un estacionamiento con 200 cajones para su comodidad.

Con esta apertura, La Comer suma cuatro aperturas de tiendas en lo que va de este 2021, mismas que generan más de 1,400 empleos formales y se traduce en una inversión de 1,457 millones de pesos. 

Con lo anterior es propietaria de 76 unidades comerciales en el país, localizadas principalmente en el centro del territorio nacional y tiene como objetivo servir a los consumidores a través de cuatro diferentes formatos de tienda con las marcas, Sumesa, City Market, Fresko y La Comer.

En los primeros nueve meses del año, la compañía informó que el formato La Comer presentó los mayores incrementos de venta mismas tiendas, ayudado por la ejecución de la “Temporada Naranja”. 

Así también, los formatos Fresko y Sumesa continúan con incrementos positivos; mientras tanto, todas las regiones presentaron crecimientos en ventas mismas tiendas, la región Noroeste, donde se ubican tres de nuestras tiendas tuvieron el mayor crecimiento en el periodo y las tiendas de la región Occidente continúan presentando incrementos importantes. 

Por categoría de productos se tuvieron mayores incrementos en la categoría de perecederos, así como una fuerte recuperación en las áreas de alimentos preparados y panadería.