|  

Grupo DMI, que ha participado en la construcción de cuatro campos de golf en el país, encabeza el proyecto.

27 No me gusta0

En el marco del torneo World Wide Technology Championship at Mayakoba, se anunció la construcción de un nuevo campo de golf de 18 hoyos en el proyecto inmobiliario residencial, Mayakoba Country Club.

A través de un comunicado, se informó que el campo de golf Mayakoba Country Club será el primero diseñado en México por el golfista español Sergio García. Su equipo de diseño tiene la encomienda de diseñar un campo de categoría internacional, que sea respetado por los mejores jugadores del mundo, así como amigable para los principiantes.

Entre las características que tendrá. Es que estará inmerso en la selva y ofrecerá una combinación de atractivos naturales con vegetación nativa, cenotes y otros cuerpos de agua.

 

 

Borja Escalada, socio de Sancus Capital Partners y CEO de RLH Properties, comentó que “Desde su concepción, Mayakoba se planeó y desarrolló como un resort de lujo donde el golf representa una parte medular con su majestuoso campo, El Camaleón, diseñado por Greg Norman. El golf es y seguirá siendo parte fundamental de nuestro ADN, con la apertura de este nuevo campo diseñado por Sergio Garcia, Mayakoba como destino redobla su apuesta por el golf.”

Por su parte, Grupo DMI, desarrolladora inmobiliaria con presencia nacional y que ha participado en la concepción y desarrollo de cuatro campos de golf en México, también forma parte de este proyecto. Álvaro Leaño, socio fundador de Grupo DMI, menciona que “derivado de la aceptación y confianza de nuestros inversionistas y clientes, decidimos aumentar el proyecto de 9 a 18 hoyos, cumpliendo de esta forma con la calidad y el compromiso que siempre nos ha distinguido, asegurando el patrimonio y la plusvalía de nuestros clientes. Estamos contentos de invertir en Playa del Carmen que, como capital de la Riviera Maya, ofrece un balance inmejorable entre la calidad de vida, oferta de servicios, y potencial de crecimiento.”

 

 


Foto: Cortesía de Mayakoba Country Club