El proyecto se encuentra en prueba para un reducido grupo de usuarios de iOS en Estados Unidos.

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Pese a que en los últimos meses la red social Twitter ha sido señalada por manipular con sus parámetros de información y por lo sesgada de su información (en la que se da preferencia a los tweets pagados) y a las conversaciones altamente agresivas, la red social alista un ingreso a un nuevo modelo comercial.

Como se recordará, en semanas recientes, anunció que cerraría una de sus más recientes funciones llamada fleets, la cual pretendía competir con Instagram y otras plataformas a través de sus storys, sin embargo el resultado fracasó.

Ahora, su CEO Jack Dorsey probará una función llamada “Shop Module” con la que incursionará en el comercio electrónico o e-commerce. La idea es que las pequeñas y medianas empresas (pymes) comercialicen productos a través de su cuenta.

Momentáneamente, la información es escasa, pero ha trascendido que los productos estarán disponibles a través de una sección ubicada en la parte superior de la app (a través de un celular) donde se podrán consultar productos y costos para dirigir al público a un sitio web externo de compra.

El proyecto se encuentra en prueba para un reducido grupo de usuarios de iOS en Estados Unidos, pero en caso de obtener un resultado favorable, se estaría probando en un grupo público más amplio y posteriormente liberado.

Con información de El Heraldo de México