|  

La evolución tecnológica cada vez ofrece mejores soluciones a todo el mercado inmobiliario y su aplicación es un gran diferenciador entre los edificios residenciales.

21 No me gusta8

Proveer con mayor tecnología a edificios y desarrollos residenciales se traduce en un aumento del valor de la propiedad, además de lograr una gran diferenciación entre la oferta existente. 

Su aplicación y uso facilita mejor operatividad, mayor ahorro de energía, confianza en el monitoreo del estatus de los equipos, eficiencia en la administración del desarrollo, ahorro de tiempo, comunicación eficaz y seguridad para los usuarios finales. Asimismo, una amplia capacidad de conectividad que amplían los servicios con aplicaciones que brindan ambientación con aromas, música e incluso robots que interactúan con los inquilinos.

En la medida que los residentes se vuelven más conocedores, exigentes y tecnológicamente conscientes, esperan más de los espacios donde viven y trabajan. En contraparte, los desarrolladores o propietarios visionarios que ofrecen soluciones tecnológicas de vanguardia, para integrar beneficios de valor agregado en su oferta, como mejor accesibilidad, control de acceso seguro e intuitivo y métodos de comunicación nuevos y novedosos, serán los ganadores.

De acuerdo con “Vida Urbana, un Estudio de Comprensión del Cliente” que realizó Kantar TNS para KONE, se encontró al explorar los datos de residentes en edificios residenciales, sobre todo en el segmento residencial plus, que hay una clara tendencia hacia la adquisición de smart buildings. Y es que dos terceras partes de los residentes creen que los edificios serán cada vez más inteligentes en el futuro, reflejando las tendencias de vida de las personas.

Asimismo, entre otros de los resultados que arrojó el estudio, destaca que entre 60 y 70% de los residentes encuestados, dijo estar dispuestos a pagar más por tener servicios digitales en sus edificios; un 70% considera que los servicios digitales ayudarán a que su inmueble se venda más rápido y; 78% afirmó que estas soluciones aumentarán el valor de su departamento.

 

 

Residential Flow

Bajo todas las consideraciones anotadas, como constructor o desarrollador, instalar KONE Residential Flow en un proyecto permitirá diferenciar la propiedad y generar más valor. Su aplicación aporta muchos beneficios.

Por ejemplo, como administrador de edificios KONE Residential Flow te ayudará a:

  • Incrementar la plusvalía del edificio.
  • Administrar el edificio desde tu teléfono celular.
  • Crear y remover llaves digitales para los usuarios del edificio.
  • Integrar para los usuarios un sólo sistema dentro del edificio (acceso, transporte y comunicación).
  • Enviar comunicación importante que necesites hacer llegar a los inquilinos desde tu teléfono celular.
  • Monitorear el funcionamiento de accesos y los elevadores desde tu escritorio.

 

En lo que respecta a los usuarios, KONE Residential Flow facilitará:

  • Incrementar la plusvalía de tu propiedad.
  • Integra tu celular a un sólo sistema dentro del edificio (acceso, transporte y comunicación).
  • Controla el elevador y da acceso a tus visitantes.
  • Recibe tus compras online sin estar en casa.
  • Toda la comunicación importante del administrador del edificio directo en tu teléfono celular.

Con tecnologías de construcción inteligentes, se aporta una gran garantía para un buen futuro de la inversión, al ayudar a que la propiedad destaque entre la competencia.

KONE Residential Flow es una inversión en el futuro de tu edificio que te ayudará a superar las expectativas de tus clientes con lo último en tecnología de construcción inteligente.