|  

Ha recobrado el interés de nuevos inversionistas y desarrolladores con diversos proyectos, entre ellos hoteles boutique.

6 No me gusta0

A finales de mayo se anunció la inversión de 180 millones de pesos en el primer Community Center llamado Epic Center San Miguel de Allende, por parte de por parte de Wöllman Property Group. El proyecto consta de 86 locales comerciales y 58 smart offices.

Por otra parte, en el marco del fuerte impulso de la industria turística por recuperar a millones de turistas en todo el mundo, existen empresas y empresarios apostando por el fortalecimiento del sector, con propuestas atractivas y novedosas que permitan enriquecer la oferta.

Este es el caso de mädi, un hotel boutique sofisticado con un concepto temático sobrio y elegante. La apuesta de hotel boutique en el corazón de San Miguel de Allende, busca ofrecer nuevas experiencias bajo su concepto de amor e intimidad  en un ambiente de elegancia relajada, para disfrutar en pareja, amigos o familia, en una ciudad de ensueño.

“Confiamos en el potencial y el valor de México en el turismo, así como en su servicio reconocido mundialmente… en este momento en el que las personas van recuperando gradualmente la confianza en los viajes y en la necesidad de buscar estos oasis en los principales destinos, sabemos que en mädi los viajeros nacionales e internacionales encontrarán un lugar ideal para vivir una experiencia íntima y realmente personalizada”, agrega Jaime Levy, director general del hotel y CEO de JL Consulting empresa especialista en productos y servicios turísticos.

“Mädi es una palabra en lengua otomí con un poderoso significado: AMOR. Es un concepto que sirvió de inspiración para este nuevo hotel boutique con un estilo arquitectónico de líneas simples, elegante y sofisticado, pensado para crear espacios y momentos íntimos en los que convergen elementos de diseño, artísticos y culinarios para los huéspedes”, señaló Levy.

El hotel de 23 habitaciones busca posicionarse como un nuevo refugio de lujo, serenidad, atención personalizada y comodidad en uno de los destinos mexicanos coloniales más populares.